e-mail: soporte@edicosma.com - Teléfono: 902 88 61 52 (Fuera de España: +34 951 089 810)
15/09/2009
 
AC LA RIOJA  (La Rioja)
un hotel de nueva construcción y ubicado en la zona de expansión de la ciudad de Logroño, junto a la zona universitaria y junto al Palacio de Congresos. Su confortable decoración, su restaurante y sus 3 salones hacen de este hotel la elección perfecta para viajes de negocios y de placer.

Cuando cruce la puerta de su habitación sentirá el espacio como algo muy suyo, lleno de detalles exclusivos, todo ello pensado para que su habitación esté siempre a su gusto. Nuestro restaurante, ubicado en un vanguardista marco con cuidada decoración, ofrece desayunos en régimen de buffet, además de comidas y cenas con menú y carta.

Disponemos también de un Fitness Centre gratuito para nuestros clientes, totalmente equipado. Además, podrá disfrutar de nuestra piscina interior climatizada, donde podrá ejercitar el cuerpo y relajar la mente.
 
ALMOZADI CATERING  (Sevilla)
Desde Almozadí Catering os invitamos a que descubráis una nueva forma de ver el mundo del evento. Una empresa de nuestra tierra con sabores de aquí, una empresa en la que cada evento es tratado de una forma distinta.

Una empresa en la que nos ilusionamos contigo. Una ilusión que hace que en Almozadí tengamos un tratamiento cercano, con la flexibilidad que cada evento requiere.

Sólo dinos cuándo y nosotros llevaremos toda nuestra profesionalidad y experiencia al lugar que tú prefieras de nuestra amplia oferta de haciendas y cortijos. ¡¡Descúbrelo!!

ALQUERIA GALIM  (Valencia)
Situada en la “Vall d´Albaida” en termino de l´Olleria, en Valencia, en una partida que recibe el nombre de Alqueria. Su existencia es anterior a 1248. Una casa de labor que conserva la estructura propia, del tipo de edificación de la comarca.

En los alrededores de la casa podemos disfrutar de unos jardines, fuentes de diferentes estilos y épocas, surtidores y una gran alberca. Todo este ambiente provoca un estímulo gratificante para nuestros sentidos. Disponemos de servicio de catering para todo tipo de eventos.

Además, ofrecemos paquetes con traslados entre aeropuertos, estaciones y hoteles; visitas concertadas a Valencia, Xátiva y a bodegas de vino con cata; le damos la posibilidad de alojarse en un hotel de 4 estrellas de costa a 30 km. de la alquería o en un hotel de montaña a 1km; también damos asistencia en inglés. Todos los servicios se cotizarán a la carta, según demanda de los clientes, según número de personas y de noches o los servicios que contraten.
 
APARTAMENTOS MAR ADENTRO  (Cantabria)
Situado en uno de los enclaves más bellos de la costa d Cántabra con unas vistas impresionares se encuentran los apartamentos Maradentro.

Construidos en el 2007 ofrecen a sus huéspedes todo el confort necesario para hacer su estancia inolvidable, todo esto a pie de playa de San Juan de la Canal galardonada con la bandera azul de la unión Europea.

A pie de playa y rodeado de zonas verdes ofrece infindidad de alternativas des de la practica de surf en la playa de Lincrés a solo 3 minutos e coche hasta rutas equestres senderismos, actividades subacuaticas en las más de quince playas que hay en un entorno de 5 km.

APARTAMENTOS SANT JORDI  (Barcelona)
Atrium es sinónimo de calidad, buen gusto y singularidad. Nuestra larga trayectoria en la hostelería nos permite ofrecer profesionalidad, trato personalizado e instalaciones modernas que cubrirán las necesidades de todo tipo de clientes.

Los apartamentos Sant Jordi, están situados en las mejores zonas comerciales y de negocios de Barcelona: Eixample, Plaça Catalunya, Rambles, Barrio Gótico y Zona Alta. Totalmente equipados, disponen de servicio de habitaciones y una cuidada decoración que los hacen ideales para viajes de negocios o turismo.
 
ARCS CATERING  (Barcelona)
Arc's Catering es una empresa de alta gastronomía, con un estilo propio, especializada en la organización y presentación de servicios de banquetes y restauración para los momentos especiales, completo y personalizado, a domicilio y en lugares emblemáticos.

Ubicado en Arenys de Munt, Arc's Catering dispone de unas modernas instalaciones especialmente diseñadas de acuerdo con la normativa de la UE y equipadas con laboratorio propio y las últimas innovaciones tecnológicas.

Poniendo como garantía de calidad el hecho de pertenecer a una gran corporación como es Grup Serhs, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de las mejores soluciones para sus necesidades, tanto particulares como empresariales. Nuestra experiencia y eficacia nos han llevado a fidelizar clientes importantes entre los que encontramos grandes compañías e instituciones.

BALADIA RESTAURACIO  (Barcelona)
Conocedores de la importancia que supone la celebración de la unión de dos personas, estamos preparados para convertir ese día, en un acontecimiento inolvidable. Un edificio modernista y una ermita, unos jardines majestuosos, conjuntamente con el mejor servicio, una gastronomía exquisita y un ambiente exclusivo, son nuestros argumentos para convertir la fiesta en algo inolvidable.

Las más importantes compañías e instituciones confían en nosotros para celebraciones de comidas de trabajo, convenciones de empresa, seminarios, jornadas de formación, presentaciones de producto...Saben que nuestra complicidad, servicio y trato personalizado estarán a la altura del evento y sus expectativas.
 
BALNEARI DE ROCALLAURA  (Lleida)
El Balneario de Rocallaura está situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas a la sierra de Prades y a tan solo 6 km. de Vallbona de les Monges, importante pueblo de la comarca del Urgell gracias a su real monasterio de Santa María que forma parte de la ruta del Cister conjuntamente con el monasterio de Santes Creus y el monasterio de Poblet.

Inaugurado en abril de 2009 y edificado sobre la base del antiguo edificio construido en 1908: Es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales. Situado en plena naturaleza y un entorno montañoso es la completa garantía de su relax y descanso.

El balneario de Rocallaura esta compuesto por un hotel de 4*, el restaurante gastronómico “El Corb” y tres salas de convenciones y banquetes con tecnología de última generación y capacidad para 200 personas.

BALNEARIO EL RAPOSO  (Badajoz)
El Balneario El Raposo se caracteriza principalmente por la aplicación de lodos naturales, siendo uno de los pocos balnearios en España que cuentan con dichos lodos naturales. Nuestros tratamientos están supervisados bajo control médico, cuyo rendimiento óptimo se obtiene a las dos semanas, no siendo recomendables períodos inferiores a los nueve días, en los tratamientos terapéuticos.

El Balneario El Raposo pone a su disposición su hotel, de 3 estrellas y con certificación Q de calidad, unido físicamente al balneario. En el hotel podrá disfrutar de un confortable alojamiento y de la tranquilidad de Extremadura. Todo ello lo convierte en un excelente establecimiento para el turismo de salud y tratamientos con agua en España. Disponemos de de una gran variedad de paquetes de dos y tres noches para realizar tratamientos de Relax, Salud y Belleza.
 
BARCELO ARRENDAMIENTOS HOTELEROS, S.L.  (Málaga)
¿Ha probado la sensación de tener la habitación de hotel un minuto después de que el AVE le deje en el centro de Málaga? o ¿se imagina tomar el tren un minuto después de dejar la habitación de su hotel?

El Hotel Barceló Málaga tiene acceso directo a la nueva estación del tren de alta velocidad y se encuentra a sólo 10 minutos del centro histórico y de las playas del paseo marítimo. Nuestras 221 modernas y confortables habitaciones aseguran un agradable descando y los 1.500 m2 de salas son una interesante opción para los viajes de negocios.

La gastronomía es otro de nuestros pilares fundamentales. Ofrecemos un completísimo desayuno buffet y nuestro restaurante gastronómico "el andén" fue galardonado con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de Málaga en 2008.

Y por último ¡no se vayan sin probar nuestro tobogán!

BARCELO JACA  (Huesca)
El Barceló Jaca es un hotel de cuatro estrellas ubicado en pleno Pirineo Aragonés, cerca de las principales pistas de esquí del Pirineo como Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.

Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes de aventura o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Asimismo, cuenta con un Spa donde podrá disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.

Un lugar ideal para toda la familia, ya que podrá disfrutar de todas sus comodidades, como la piscina exterior o el centro de Spa mientras sus hijos se divierten en el parque infantil. Además, el Barceló Jaca le ofrece dos salones con capacidad para 235 personas donde podrá realizar todo tipo de convenciones y eventos.
 
BARCELO OVIEDO CERVANTES  (Asturias)
El hotel Barceló Oviedo Cervantes, de cuatro estrellas, es un hotel de nueva construcción situado en pleno centro de Oviedo. Esta ciudad, de gran proyección internacional ofrece al visitante una amplia oferta cultural y gastronómica y el hotel Barceló Oviedo Cervantes es, sin duda, la mejor opción para su estancia en la capital de Asturias.

Nuestras habitaciones están totalmente equipadas para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible, así se sentirá como en casa. Contamos con 12 salones de reuniones y comidas de trabajo con capacidad máxima de 200 personas equipados con las últimas tecnologías.

BARCELO RENACIMIENTO  (Sevilla)
El Barceló Renacimiento en Sevilla es considerado por algunos de nuestros clientes como el Guggenheim de los hoteles debido a su original arquitectura: 3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir. Cuenta con un Centro de Convenciones y 25 salones adicionales con capacidades entre 50 y 1500 personas. Asimismo, es recomendable para viajes de turismo por su cercanía a los principales lugares de interés y de ocio por su proximidad al Parque Temático Isla Mágica.

Nuestras habitaciones, totalmente equipadas, le harán sentirse como en casa. Podrá disfrutar, también, de nuestros bares y restaurantes, con los platos de la mejor gastronomia.
 
BARCELO VALENCIA  (Valencia)
El hotel Barceló Valencia está situado en plena ciudad de Las Artes y las Ciencias, frente al Palau de les Arts Reina Sofía en la zona más moderna y atractiva de la ciudad. Un hotel que le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. Sus amplios salones para congresos y reuniones, así como sus instalaciones de Spa le ayudarán a obtener el perfecto equilibrio entre trabajo y placer.

Barceló Valencia ofrece 3 tipos de restauración temáticas: Equilibrada y completa en el desayuno-buffet, exquisita y atrevida cocina mediterránea de mercado en el Restaurante a la carta "Senyoret", y desenfada y casual cocina a modo de snack en el Lobby Bar "El Gotet", con vistas panorámicas de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Una gran oferta para un gran hotel.

CAN BIEL RESTAURANTE  (Barcelona)
Situada en el corazón del Vallés oriental se encuentra la finca Can Biel, un marco incomparable para vuestra celebración. Inmersa en un enclave natural con magníficas vistas y rodeada de espléndidos jardines. Sus salones y su zona de aperitivo cuentan con distintas posibilidades de estilos y espacios, para albergar todas sus celebraciones de manera cómoda y acogedora. Can Biel dispone de un lugar encantador para celebrar ceremonias civiles. Más de 25 años de reconocida experiencia nos avalan.

Como siempre ofreciendo la mejor calidad de nuestros productos e innovando día a día para deleitar entre aromas y sabores a los paladares más exigentes. Cada boda celebrada en Can Biel se distingue por sus detalles, siempre llevando a cabo vuestras ilusiones para que ese día cuente con toda la magia y encanto que merece.
 
CAN MORA DE DALT  (Barcelona)
Desde Can Mora de Dalt se divisa el mar y el casco antiguo de Sant Vicenç de Montalt, bonito y tranquilo pueblo a 35 km de Barcelona. El hotel ocupa una masía del siglo XV que albergó una granja dedicada al cultivo de verduras y hortalizas y a la cría de ganado. Tras su restauración se ha respetado al máximo la estructura centenaria de la casa que cuenta con 11 amplias habitaciones con mucho encanto y equipadas con TV satélite, caja fuerte, secador, teléfono e Internet.

Un patio con excelentes vistas actúa como distribuidor natural del recinto. Por él se accede a un jardín mediterráneo, en dos niveles, con una soleada piscina y diversidad de plantas y árboles autóctonos como jazmines, naranjos, limoneros o almendros. El hotel no dispone todavía de restaurante, pero ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de una cesta de picnic para comer en la piscina o en la playa, o cenas privadas bajo demanda previa.

CAN RIBAS  (Barcelona)
En una suave colina, entre bosques y espacios verdes, se levanta Can Ribas de Montbui, casa pairal de la familia Oliver Parellada. Cocina propia, jardines, dos amplios salones para más de 300 comensales y un gran equipo humano para el servicio de una celebración única. Un entorno rural, rodeado de bosques y jardines. Rincones de gran belleza, idóneos para la celebración de ceremonias civiles.

Celebramos todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, reuniones familiares, comuniones… Cuéntanos qué quieres celebrar y organizamos juntos tu fiesta. Pequeñas sorpresas aguardan la llegada de los invitados: un camarero en un triciclo, aguas de colores, pinchos de frutas... Salones modernos y con excelentes vistas, siempre con decoraciones naturales, llenas de color y muy vistosas. Bienvenidas personalizadas, aperitivos especiales, menús de temporada… personalizamos tu celebración según tus gustos y preferencias.
 
Dirección: SANTA MARINA DE AUGAS SANTAS, 15
Teléfono: 988442150
E-mail: marinasanta@msn.com
En Santa Mariña de Augas Santas se encuentra este hermoso edificio de más de 200 años de antigüedad, enclavado en un lugar lleno de belleza y que conserva la pureza del paisaje y el encanto de la naturaleza en estado salvaje. Este trozo orensano del Camino de Santiago aún conserva toda la grandeza del románico.

Es una casa de aldea, de categoría tipo B, construida en 1800 y renovada completamente en 1997, para abrir sus puertas al público un año después. Construida en mampostería, cuenta con una superficie de 700 m² y se conserva en buen estado.

CASA RURAL ELS FORN DELS TOSSUTS  (Tarragona)
La casa rural El Forn dels Tossuts es un alojamiento turístico para el ocio y las vacaciones que en su origen fue un horno de pan. Hoy, la casa conserva casi intactos el viejo obrador artesanal y toda la atmósfera de la tradición.

Sus tres plantas están decoradas con mobiliario antiguo de gran calidad, al mismo tiempo que disfrutan de las instalaciones más modernas y de mayor confort. Así, todo el equipamiento hará que se pueda acomodar como en su casa, disfrutando de todo su encanto.

En el Forn podrá disfrutar de una amplia oferta de ocio tradicional o recorrer la Ruta del Císter, recorriendo tres comarcas. Podrá descubrir nuevos lugares y recorrer escenarios históricos, todo a un paso del Forn dels Tossuts.
 
CASA RURAL MAQUILA  (Alicante)
La casa rural Maquila es una clásica casa de pueblo, totalmente reformada y conservando su sabor original con muros anchos, pequeñas ventanas con vistas a ambos lados de la casa, abuhardillados, paredes blancas y una decoración que une lo antiguo con lo moderno.

La casa está totalmente equipada para 6 personas, con todas las comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible.

En Polop podrá realizar todo tipo de actividades y visitar todos sus encantos turísticos. Todo un remanso de tranquilidad lleno de historia y leyenda dentro de la oferta turística de la Costa Blanca.

CASONA DA TORRE  (Pontevedra)
La Casona da Torre es un nuevo espacio para la celebración de bodas en las que cada celebración se convierte en un momento inolvidable. La finca, de unos 10.000 m2, dispone de amplios y bellos jardines. Para mayor comodidad de los novios, el recinto dispone de 75 plazas de aparcamiento privado.

Dos edificaciones completan el recinto: la casona es un antiguo edificio recientemente restaurado en el que se ubican dos románticas habitaciones con las que obsequiamos a los novios en la noche de bodas y dos salones en piedra y madera pensados para albergar la ceremonia y el aperitivo en días lluviosos. El salón de banquetes tiene una capacidad de 250 comensales con pista de baile y está totalmente equipado. Todo ello ubicado en el bello entorno de la ría de Vigo y con vistas a la isla de San Simón, Bien de Interés Cultural.
 
CASTELL ARNAU  (Barcelona)
Castell Arnau es una mansión señorial del siglo XIV rodeada por bellos jardines. En su hermosa capilla podrán festejar sus celebraciones íntimas, que tomarán un significado especial por el marco familiar que las acogerá.

Sus salas privadas para reuniones íntimas y sus amplios salones para las grandes convenciones o reuniones están dotados de gran confort y delicada decoración. Y todo esto presidido por una gran tranquilidad y ambiente selecto.

Castell Arnau es el lugar ideal para cualquier tipo de celebración, de gran calidad y con un servicio inmejorable.

CASTELL JALPI  (Barcelona)
Castell Jalpí es el lugar ideal para celebrar todos sus eventos. En Castell Jalpí la privacidad y la singularidad se visten de gala para acoger su gran día, abrazándole de un hechizo especial.

Situado en Arenys de Munt, Castell Jalpí le ofrece sus jardines del siglo XIX reflejados en un estanque que los rodean, un marco incomparable para convertirle en el verdadero protagonista.

Por sus características, el Castell Jalpí es un equipamiento elegante y original, el lugar ideal para celebrar todo tipo de acontecimientos profesionales, como reuniones de empresa, cenas de gala, seminarios, convenciones, actos institucionales, actividades culturales, etc.
 
CASTILLO DE CLASQUERI  (Barcelona)
Castillo de Clasquerí es una edificación medieval de carácter feudal que mantiene todo su espíritu desde el siglo XIV, las obras de restauración y reconstrucción llevadas a cabo no han variado su condición. Está construido junto a dos barrancos en forma de V, que actúan como protección natural, permitiendo el acceso únicamente por su cara norte. Integrado totalmente en plena naturaleza, el paisaje y las vistas son excepcionales.

En el Castillo de Clasquerí podrá realizar todo tipo de eventos sociales y privados: banquetes, fiestas, celebraciones... Además, está disponible para actos singulares de empresa, tales como almuerzos y cenas privadas, seminarios y exposiciones, recepciones de relaciones públicas y reuniones e incentivos. También podrá organizar desfiles y conciertos. El ambiente es ideal para cualquier celebración. Confíe en nosotros para ese día.

CASTILLO SANTA MARGARITA  (Barcelona)
Una boda especial en un ambiente acogedor y natural donde celebrar vuestra boda cerca de Barcelona en un entorno formado por un Castillo modernista, la masía, los jardines, el bosque y las ruinas románicas del siglo XIII de la antigua capilla del convento de Santa Margarita.

Un conjunto señorial en plena naturaleza que forma el entorno ideal para la celebración de una boda civil oficial que junto con nuestra larga experiencia y dedicación personal en la organización de los detalles y de la decoración de nuestras bodas personalizadas, podréis disfrutar de vuestro día de forma natural, relajada y en exclusiva de todos los rincones de Santa Margarita.
 
CATERING LOS URRIELES  (Asturias)
Los Urrieles le ofrece alta gastronomía en los lugares más hermosos de Asturias. En Los Urrieles creamos emociones que permanecen para siempre en su memoria y en la de sus invitados.

En Los Urrieles adaptamos nuestros Palacios a sus necesidades y le ayudamos en la preparación y desarrollo del acto. Desde la distribución de espacios y la puesta en escena hasta la gastronomía nos encargamos de todo para que usted sólo se ocupe de lo realmente importante.

En Los Urrieles le ofrecemos el Palacio que hará su boda inolvidable para cada uno de sus invitados. Le aseguramos que cada instante será tan especial como nuestra gastronomía. No deje de soñar porque en Los Urrieles su boda será, más que perfecta, mágica.

CELEBRACIONES AZAHAR COSTA  (Cádiz)
Somos un equipo de jóvenes emprendedores respaldados por una dirección ya consolidada ofreciéndoles un servicio garantizado y un sabor a su paladar diferente. En nuestra cocina cada uno de nuestros maestros aportan una parte cultural del mundo gastronómico.

Entre nuestros platos fuertes destacan la paciencia, el cariño y la imaginación, que hacen de Azahar Costa un lugar cómodo y creativo con una espléndida decoración y sabor en los platos. Un buen menú para un día especial.
 
CLOS LA PLANA  (Barcelona)
Clos la Plana es un fantástico palacete modernista ubicado a las afueras de Sitges y a tan sólo 20 minutos de Barcelona.

Es una finca única, rodeada de viñedos, campos, jardines y piscina que la convierten en un retiro perfecto donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza a tan solo 5 minutos del bullicio de Sitges.

Los diferentes espacios están disponibles para celebraciones: bodas, fiestas privadas, filmaciones, presentaciones de producto...

COMPLEJO Y JARDINES FUENTEPIZARRO  (Madrid)
Situado a 25 minutos de Madrid se encuentra un lugar privilegiado y lleno de magia donde celebrar vuestra boda. Un equipo de profesionales altamente cualificado se encargará de la gestión integral del evento. Disfruta de este entorno en exclusiva ya que se celebra sólo una boda al día.

Una restauración propia tradicional y exquisita basada en la cuidada elaboración y presentación de los alimentos. Las bodas celebradas en complejo contarán además con un servicio de alojamiento exclusivo para vuestros invitados.
 
EL CAPRICHO DEL ALABARDERO  (Córdoba)
Existe un lugar único en nuestra tierra, muy cerca de Córdoba, donde el placer de celebrar se convierte en una experiencia inolvidable. En medio de la naturaleza y bajo el marco incomparable de nuestro patrimonio andaluz, la exclusividad y la excelencia se dan la mano. En El Capricho del Alabardero celebrarás los eventos más importantes de tu vida.

Celebre con nosotros su evento en un lugar único, un marco incomparable que hará de ese día el sueño que merece ser. Todos los detalles de un lugar mágico para que usted y sus invitados no olviden nunca esta experiencia.

Lugares de ensueño. Eventos de calidad

EL CELLER DE CAN TORRENS  (Barcelona)
El Restaurante El Celler de Can Torrens está situado en la antigua bodega de esta casa solariega, construida a mediados del siglo XIX. Trabajamos una cocina compleja para todos los gustos, siendo uno de los restaurantes más reconocidos por las recomendaciones de temporada.

Disponemos de dos espacios, la bodega restaurante y comedores para celebraciones familiares y de empresa, con jardines privados y todo tipo de servicios personalizados.

Un espacio único para celebrar grandes eventos, ya sean familiares o de empresa, el Celler de Can Torrens ofrece distintos ambientes, ya sea en el aire libre o en el comedor panorámico, para hacer un tentempié, gozar de una buena comida, o organizar una cena y hacer unas copas.
 
EL PEDREGAR DE BELLATERA  (Barcelona)
Doce mil metros cuadrados de arte y naturaleza. Ponemos a su disposición el lugar y las condiciones más idóneas para que sus deseos se hagan realidad. Realice su Banquete de Bodas en El Pedregar. El lugar más atractivo y elegante, con una excelente gastronomía, amplios salones y donde sus celebraciones se convertirán en recuerdos inolvidables.

Ceremonias Civiles, ponemos a su disposición el Auditorio con capacidad para más de 250 personas y donde se pueden realizar todo tipo de Bodas Civiles. Guardería Infantil a su disposición y para el cuidado de los más pequeños, en Bodas y Banquetes. Al realizar cualquier evento con nosotros, El Pedregar obsequiará con la tarta a los protagonistas del evento.

EL RACO DE MADREMANYA  (Girona)
Bajo el sol de L`Empordá y el Gironés… Pensado para ti, encuentras este hotelito con encanto, la casa de tus sueños, el lugar al que siempre quieres regresar.

Compuesto por dos edificaciones: una masía de piedra del siglo XVII y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno natural que la rodea, gracias a su combinación de piedra y madera.

El encanto medieval que envuelve el hotel, el confort que tienen cada una de sus 10 habitaciones (3 de ellas suite), las actividades que ofrece el entorno y el magnífico jardín con sus dos piscinas,.. hacen de El Racó de Madremanya un lugar único y exclusivo.

Un paraíso donde lo más importante eres TÚ.
 
EVENTOS RESTAURANTE MAYERLING  (Granada)
Inspirado en el pabellón de caza de Mayerling, el complejo ofrece varios salones y jardines de diferentes tamaños y estilos para atender hasta al más exigente de nuestros clientes.

En Restaurante Mayerling tendrá la oportunidad de realizar su evento en un marco incomparable donde estudiamos cada detalle para hacer que su celebración sea única y especial.

Restaurante Mayerling les ofrece distinguidos salones con espacios y jardines independientes, varios ambientes, cada uno con su singular encanto. Disponemos de unos amplios jardines donde celebrar sus recepciones así como también poder celebrar su ceremonia civil. Un ambiente selecto, donde podrán pasear entre sus fuentes, sus pérgolas en madera, y una cuidada iluminación que los hacen muy atractivos por la noche.

FAIRPLAY GOLF HOTELES  (Cádiz)
Un oasis de relajación, no solo para personas amantes del golf del arte y gourmets. Cuando pasa por las colinas de Andalucia desde Medina Sidonia a Vejer de la Frontera, usted puede ver cerca de Benalup un típico “pueblo blanco” de la región que se revela como algo especial a medida que se acerca uno a él. Las fachadas blancas con sus tejas rojas ocultan uno de los secretos mejor guardados de Andalucia.

El Fairplay Golf Hotel & Spa – es el único boutique-hotel con un exclusivo “Todo incluido” para amantes del golf, gourmet, spa y arte. El hotel es miembro de Leading Small Hotels of the World and Leading Spas y ha sido galardonado con el premio “Seven Stars and Stripes” por decisión de “Seven Stara and Stripes Inc” en Nueva York.

El Fairplay Golf Hotel & Spa, esta situado en medio del campo de golf Benalup, enclave privilegiado con vistas increíbles a los campos de arroz de la Janda y al parque nacional “Los Arcornocales”. El campo de golf de Par 73 se abrió hace cinco años y con sus 6073m. se muestra asombrosamente técnico y ofrece a cada jugador un verdadero desafio. Los viejos alcornoques y los olivos caracterizan la apariencia del campo de golf. Para los golfistas externos también es válido el sistema de todo incluido – desayuno, refrescos en el recorrido, asi como un menú especial de 3 platos de la partida.
 
FINCAS SANT LLUIS DE RISTOL  (Barcelona)
Ristol Restaurants, es una empresa centenaria al servicio de la restauración. Se trata de una dilatada trayectoria al servicio del rigor gastronómico, que hoy se concreta y disfruta en Ristol Viladecavalls (restaurante a la carta, reservados), Ristol Catering (particulares y empresas), Real Club de Golf "El Prat" (bodas, celebraciones y actos de empresa) y Selva Negra (bodas, celebraciones y actos de empresa). Con todas estas opciones, Ristol Restaurants llega a sus clientes con diferentes propuestas culinarias, partiendo de la cocina tradicional catalana.

El encanto histórico de esta casa señorial de principios de siglo, sus líneas modernistas, el imponente entorno natural y unas vistas panorámicas de excepción convierten a Sant Lluís de Ristol en el sitio ideal para la celebración de ceremonias. Salón con capacidad para 240 comensales y ermita en el patio empedrado del edificio para la celebración de bodas civiles.

GOURMET COBOS CATERING  (Cádiz)
Gourmet Cobos Catering comenzó su andadura en el sector de la restauración hace más de una década. Lo que en un principio se constituyó como un negocio puramente familiar y local es hoy una empresa con un reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional y con una amplia cobertura de servicios por toda la geografía andaluza.

El gusto por lo exclusivo y un servicio esmerado nos distingue. Nuestra característica primordial es unir nuestra exquisita cocina con lugares y enclaves donde el encanto y el embrujo impregnan a nuestros invitados el sentir de la historia: castillos, monasterios, bodegas, palacios, cortijos... Gourmet Cobos Catering estará en todo momento pendiente de usted y de sus invitados. Y todo amparado por una única filosofía: "Donde quiera, cuando quiera y como quiera".
 
GRAN PALAS, HOTEL *****  (Tarragona)
Escucha las olas del mar plácidamente descansando en nuestras suites, disfrute del aroma de la sal. Relajarse y disfrutar de su tiempo de ocio o tomarse u descanso diferente, cada una con su toque exclusivo y un sinfín de detalles que le permiten escoger entre un relajante baño equipados con todos los detalles que le permiten escoger entre un relajante baño o un ducha tonificante. Atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

GRUPO MONCHOS  (Barcelona)
El Grupo Monchos es la mejor elección. Somos uno de los mayores grupos de restauración de España. Contamos con 14 restaurantes que harán las delicias de nuestros clientes. Tanto para un día normal como una gran celebración, Moncho's dispone de lo que necesita y lo adapta a sus necesidades

Además, le ofrecemos nuestro servicio de catering. Organizamos su evento en todo tipo de lugares, elija el entorno que más le convenga entre nuestras múltiples ofertas. Seguro que encontrará lo que necesita.
 
HACIENDA CUARTO DE LA HUERTA  (Sevilla)
En la Hacienda Cuarto de la Huerta se unen elegancia y belleza en una espectacular edificación exclusiva para celebraciones, actos sociales y congresos al pie de la Sierra Norte de Sevilla.

El mejor lugar para sus celebraciones. Una edificación espectacular rodeada de hermosos jardines y un exquisito cuidado de todos los detalles. Contamos con un salón polivalente con capacidad de hasta 720 personas para actos sociales, grandes celebraciones y congresos.

En nuestras amplias zonas ajardinadas se celebran recepciones, bodas civiles y todo tipo de acontecimientos al aire libre en un marco incomparable.

HACIENDA LA COLORÁ  (Córdoba)
La Hacienda la Colorá de Sierra Morena es una magnifica hacienda señorial del Siglo XVIII situada en Sierra Morena que ofrece un entorno inmejorable. Restaurada fielmente, durante mas de quince años, presenta un fantástico aspecto. Asimismo, son de interés, sus preciosos jardines reconstruidos, que más que nada son un balcón desde donde contemplaremos la sierra y la campiña.

Durante su estancia en la Hacienda podra disfrutar de un inmejorable entorno paisajístico, paseos por la calzada romana “epora-solía”, contemplar el vuelo de las repaces desde la Peña del Águila, bajar al rió Areno, hacer una excursión al Parque Natural de Cárdenas, descubrir el encanto de Montoro, adentrarse en la Campiña Cordobesa sin olvidarnos del embrujo de Córdoba y su monumentalidad.

Realice todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza en un entorno mágico e incomparable. En Navidad y Fin de Año, el hotel sólo se podrá reservar para uso privado.
 
HEREDAD OLLER DEL MAS  (Barcelona)
El encanto de un castillo con más de 1000 años de historia, y un entorno en el que la naturaleza y la elaboración de vinos son los protagonistas, hacen que Oller del Mas sea el sitio perfecto para celebrar bodas y convenciones. En Oller del Mas proporcionamos soluciones personalizadas porque cada acontecimiento es único. Nuestras instalaciones se alquilan en exclusiva para cada acontecimiento.

Unas increíbles vistas de Montserrat, un entorno repleto de viñas y bosques y un castillo único son el espacio perfecto para disfrutar con la familia y los amigos del día más especial de tu vida. Esta preciosa finca en la que se han vivido las más fascinantes historias de amor es ahora, en el siglo XXI, el escenario de celebración de historias de amor contemporáneas.

HORUS CHIC CATERING  (Salamanca)
Los mejores profesionales en restauración y un equipo de servicio de primer orden trabajarán para que su evento sea perfecto. Transportamos todo lo necesario para que usted sólo se ocupe de sus invitados. Vajilla, cristalería, mantelería y mobiliario, instalado en su lugar favorito.

Disponemos de menús completos "a la carta", así como de "evento aperitivo", acordes al tiempo y a la repercusión económica del evento. Usted tiene un objetivo que es el nuestro. Nuestro objetivo es su satisfacción y para ello intentamos contar con una oferta dirigida a los paladares más exigentes con la mayor flexibilidad posible para adaptarnos a sus necesidades. Preparamos todo lo que usted imagine.
 
HOSPEDERIA RESTAURANTE EL CONVENTO DE LILLO  (Toledo)
La Hospedería EL CONVENTO está ubicada en un antiguo convento del S. XVII totalmente reformado y convertido en una acogedora hospedería rural. La Hospedería conserva su original estructura, con un patio porticado, de gran valor y belleza, alrdedor del que se disponen las 8 habitaciones dobles con las que cuenta la casa.

En el restaurante El Convento, situado en la planta baja del convento, se puede disfrutar de la cocina del chef Jose Antonio López, que combinando la cocina tradicional con las nuevas tendencias culinarias, ofrece una sorprendente carta. La Hospedería ofrece un excelente servicio de catering para todo tipo de celebraciones y eventos, tanto familiares como de empresa.

HOSTAL QUE TAL  (Barcelona)
El Que Tal es un hostal de 2 estrellas con mucho encanto y estilo ubicado en la parte derecha del céntrico barrio del Eixample, junto al elegante Passeig de Gràcia y a 10 minutos a pie de Pl. Catalunya, en una de las zonas mejor comunicadas de Barcelona. Muy cerca del centro histórico de la ciudad y con excelentes conexiones.

Completamente reformado, está ubicado en una elegante y bonita finca Regia de principios de siglo. Las habitaciones son originales y únicas, decoradas con estilo. Todas ellas muy espaciosas, con altos techos, la mayoría exteriores. El hostal ofrece a sus clientes un atractivo salón comunitario donde podrá conectarse a internet de forma gratuita, así como tomar café o té gratuitamente.
 
HOSTAL SANPATIEL  (Cantabria)
El Hostal Sanpatiel dispone de habitaciones con cuarto de baño, todas exteriores y soleadas, acogedoras y confortables, con despejadas vistas al campo. Ofrece un atento y amable servicio que contribuye a una grata estancia. Todo ello en un edificio de construcción sólida, moderna y funcional.

Su restaurante está provisto de un amplio y alegre salón en el que podrá disfrutar de un variado menú; en sus mesas combina la oferta de sabrosos platos regionales y caseros, elaborados con materias primas de primera calidad.

Todo ello en Valderredible, un valle que ofrece unos atractivos turísticos muy elevados, con un patrimonio arquiectónico de considerable valor. Un espacio privilegiado para los visitantes que quieren desligarse de su medio urbano habitual.

HOTEL PERLA MARINA  (Málaga)
En un pueblo como Nerja, asomado al Mediterráneo, era necesario un hotel como Perla Marina. La ubicación de este hotel en la playa de Nerja unido al confort de sus instalaciones, lo convierten en el hotel en Nerja ideal para todo tipo de estancias.

El Hotel Perla Marina, de cuatro estrellas, está compuesto por dos edificios y ha sido reformado en su totalidad en el año 2005.

La calidad de sus instalaciones y su privilegiada ubicación, en primera línea de playa y dentro del casco urbano de Nerja, le permiten disfrutar tanto de los placeres del Mar Mediterráneo, como del cálido ambiente de este bello municipio.
 
HOTEL AC A CORUÑA  (A Coruña)
El hotel AC A Coruña es un moderno edificio situado en la nueva zona empresarial y residencial de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto y a 2 minutos del centro. De muy fácil acceso por la A-6, cuenta con salones muy amplios y perfectamente equipados para convenciones y reuniones de empresa.

Cuando cruce la puerta de su habitación sentirá el espacio como algo muy suyo, lleno de detalles exclusivos, todo ello pensado para que su habitación esté siempre a su gusto.

En el restaurante Casa Paula podrá degustar variados platos de la cocina tradicional gallega e internacionales, acompañados por una completa selección de vinos de las principales denominaciones de origen.

También ofrecemos nuestro Fitness Centre gratuito totalmente equipado para que nuestros clientes se encuentren en forma para disfrutar de su estancia.

HOTEL ATALAYA PLAYA ****  (S. C. de Tenerife)
En el parque Taoro, a 800 m. del centro y a 2 Km. de la playa.Desde el hotel se puede disfrutar de unas magnificas vistas sobre la costa, la ciudad y su jardin tropical de 8.000 m2. por un lado y el Valle de la Orotava y el Teide por otro,Servicio de Autocar gratuito al centro varias veces al dia excepto Sábados y Domingos.

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, tv.via satelite, teléfono con toma para modem y terraza. Minibar bajo petición y caja fuerte en alquiler.
Restaurante tipo buffet "Malvasia" con "cocina en vivo" para el servicio de desayuno y cena.
Bar Piscina "Boga"
Bar-Hall "Almirante"
Instalaciones y Servicios
Sala de conferencias.
Salón de Lecturas y salón de Juegos.
Rincón de Internet.
Piscina Climatizada para adultos.
Servicio de Toallas Gratuito.
Pista de Tenis
Petanca, Tenis de Mesa y Ajedrez Gigante
Sauna y Servicio de Masajes (Previo pago)
Nº de Habitaciones 182
Nº de Clientes 334
 
HOTEL AXEL  (Barcelona)
Axel Hotel Barcelona está ubicado en Gayxample, el corazón del ambiente gay barcelonés. Construido en un remodelado edificio del siglo XIX, sus espacios han sido concebidos para que diseño, ambiente, confort y servicio se unan. Ofrecemos 66 habitaciones insonorizadas, climatizadas, luminosas y muy confortables, totalmente equipadas.

Axel ha sido elegico "Mejor hotel gay del mundo" por los lectores de la prestigiosa revista de viajes The Out Traveler.

Disfrute de nuestra piscina en la azotea de Axel Hotel Barcelona, o relájese en la zona de aguas realizando nuestro circuito.

HOTEL BARCELO ATENEA MAR  (Barcelona)
El Barceló Atenea Mar, de cuatro estrellas, se encuentra situado en primera línea de mar y a tan sólo 5 minutos del Nuevo Palacio de Congresos de Barcelona, con la parada de autobús a la vuelta de la esquina del hotel y a 10 minutos de la parada de metro.

Barceló Atenea Mar es un hotel moderno y funcional con excelentes y exclusivas vistas al mar. Con un alto nivel de servicio y atención al cliente, ofrece una excelente oferta gastronómica en su restaurante el Comedor especializado en cocina mediterránea.

Junto con sus excelentes habitaciones, el hotel ofrece el restaurante el Comedor, con la más alta cocina mediterránea en menús de banquetes, bodas y otros eventos. También dispone de 5 salones de reunión modulables con capacidad para 400 personas, equipados con las últimas innovaciones técnicas.
 
HOTEL BARCELO AVENIDA  (Vizcaya)
Hotel en el centro de Bilbao totalmente renovado en mayo de 2005, el hotel Barceló Avenida es ya el nuevo punto de encuentro de Bilbao. Con un SPA & Fitness Center de 2100 m2 con diseño de vanguardia y su situación estratégica en el centro de Bilbao, convierten al Barceló Avenida en la nueva referencia de Bilbao, tanto para las reuniones y viajes de negocio, como para el turismo de ocio y el relax urbano.

Con todas las comodidades para garantizar una estancia totalmente satisfactoria, el Hotel Barceló Avenida ofrece la garantía de contar con la Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español.

HOTEL BARCELO COSTA VASCA  (Guipuzcoa)
El hotel Barceló Costa Vasca, de cuatro estrellas, está situado en la zona residencial de Ondarreta, en San Sebastián, muy cerca de la playa del mismo nombre y junto a los jardines del Palacio de Miramar. Dispone de piscina exterior con jardín, amplias instalaciones y un ambiente acogedor.

No deje de visitar San Sebastián y sus playas, montes, museos... así como practicar sus deportes favoritos o relajarse en los maravillosos Spa de la ciudad. El hotel ha sido galardonado con el Certificado Q de Calidad Turística expedido Instituto para la Calidad del Turismo Español.

Le ofrecemos nuestro restaurante Ulia Showcooking, de cocina vasca e internacional, y la cafetería Txokoa, con menús aptos para celíacos, hipertensos y vegetarianos.
 
HOTEL BARCELO MONASTERIO DE BOLTAÑA  (Huesca)
El Barceló Monasterio de Boltaña es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen, del Siglo XVII, situado a orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca.

Dispone de 96 habitaciones y 40 villas de 40 m2, con vistas a los Pirineos y al río. Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar snack cafetería, terraza solarium con piscina exterior, parque infantil de villas, iglesia del siglo XVII con capacidad para 220 invitados, fitness center, 4 salones con capacidad para 360 personas, completamente equipados y Spa de 1.100 m2.

En la zona podrá realizar actividades de ocio y aventura como rafting, escalada barranquismo o caballos, entre otras.

HOTEL BARCELO NERVION  (Vizcaya)
El Barceló Nervión, de tres estrellas, está ubicado en pleno centro de Bilbao junto al Ayuntamiento. Se encuentra a tan sólo 200 metros del Museo Guggenheim, del Casco Viejo, en la zona de pintxos, y de la Gran Vía, la zona de compras.

Su ubicación privilegiada para visitar a pie la ciudad lo convierte en el hotel idóneo tanto para clientes de empresa como para amantes del turismo urbano. El Barceló Nervión ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos, convenciones y banquetes.

Además, cuenta con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con la distinción "Q" del Instituto para la Calidad del Turismo Español. Junto con las excelentes habitaciones, el Barceló Nervión le ofrece 15 salones con capacidad para 850 personas, donde podrá celebrar todo tipo de eventos.
 
HOTEL BRUC  (Barcelona)
Hotel Bruc. Un marco incomparable. Ambiente exclusivo en plena naturaleza. Máximo detalle. El lugar ideal para pasar unos días y desconectar, pero muy cerca de Barcelona. Además, en Hotel Bruc puede celebrar todo tipo de eventos, ya que contamos con salones que se adaptan a sus necesidades.

Para el día más importante, contamos con un espacio único para la celebración de ceremonias civiles ubicado en los jardines que realzará este importante acontecimiento y que hará que tengan un inolvidable recuerdo de este día tan especial. En hotel Bruc cuidamos al máximo hasta el último detalle, para que no tenga que preocuparse más que por disfrutar.

HOTEL CALIFORNIA  (Barcelona)
Hotel California es su mejor decisión si busca disfrutar de un reconocido Hotel Gay-Friendly totalmente NUEVO (Reapertura el próximo 01/03/2010) con una situación privilegiada en el mismo centro de Barcelona. Perfectamente comunicado, a un minuto andando de las Ramblas y a 10 del corazón del famoso Gayxample.

Hotel California cuenta con 42 habitaciones totalmente reformadas, amplias, exteriores y diseñadas para su total bienestar y confort. Todas ellas totalmente equipadas. También podrá disfrutar de nuestro Desayuno Buffet Intercontinental, relajarse en nuestro en nuestro Bar- Cafetería u organizar su reunión en nuestro salón de reuniones.

Estamos seguros que disfrutará de una estancia inolvidable en un ambiente de tranquilidad, confort, amabilidad y diseño dónde nuestra distinción es el trato personalizado.
 
HOTEL CASABLANCA PLAYA  (Tarragona)
Hotel Casablanca Playa, reformado en 1990, esta situado en primera linea de playa.

Dispone de garage privado, restaurante con servicio a la carta y menu, cafeteria, piscina y wifi gratuita.

Las 63 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, TV satélite, teléfono, caja fuerte gratuita, nevera y terraza con vista al mar.

HOTEL CASTELL DE L'OLIVER  (Barcelona)
Rodeado de bellos jardines y dentro de una casa señorial de 1619, el Hotel Castell de l'Oliver es el lugar ideal para su disfrute y descanso. Lujo, comodidad, estilo, trato familiar y personalizado hacen que sus visitas sean inolvidables.

Cada una de sus habitaciones cuenta con matices diferentes entre sí, con todas las comodidades comunes. Desde el montículo agreste donde se ubica el hotel se divisa al fondo el azul del Mediterráneo, rompiendo las tonalidades verdes de pinedas y alcornoques que rodean la finca.

El prestigioso cocinero Carles Gaig es el asesor de la cocina y carta del nuevo Restaurant Gastronómic, que hará las delicias de los paladares más exquisitos.
 
Dirección: PLAZA MAYOR, 4 - 5
Teléfono: 964443007
E-mail:
Ubicado en una población del interior de la provincia de Castellón. En una bella zona de montaña, encontramos un pequeño hotel, coqueto y a la vez sencillo, con 12 habitaciones, ideal para estancias tranquilas.

El hotel cuenta con un ambiente cálido y agradable. Sus servicios e instalaciones son básicos pero sus habitaciones están bien equipadas. Contamos con servicio de Restaurante, Bar-Cafetería… el hotel, le ofrece la posibilidad de contar con un salón, con escenario, barra y con un aforo de 255 personas…ideal para la celebración de eventos, reuniones…

Bienvenidos a Hotel D’Ares, bienvenidos a su casa…

Visita virtual

HOTEL EMBARCADERO DE CALAHONDA  (Granada)
El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel de tres estrellas situado en primera línea de playa en Calahonda, en la costa tropical de Granada. Su maravilloso entorno de aguas cristalinas, playa resguardada por la cala natural de Calahonda, su área de atraques para embarcaciones y los impresionantes acantilados de Castell de Ferro hacen del hotel un lugar ideal para pasar unas vacaciones diferentes.

Construido en el año 2009, cuenta con 35 habitaciones y un restaurante de dos ambientes, terraza en primera línea de playa, servicios del propio hotel y una gran variedad de deportes de turismo activo para satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes tanto de tranquilidad y relajación como de actividades de todo tipo.
 
HOTEL LA REALDA  (Teruel)
El Hotel La Realda se encuentra ubicado en Gea de Albarracín, un lugar que nos traslada a un tiempo en el que sus calles eran protagonistas de las tradiciones y la cultura del Islam. En su rehabilitación, la decoración y el equipamiento han mantenido los elementos originales del edificio.

El hotel cuenta con 9 habitaciones dobles, decoradas cada una de ellas de manera diferente, con abundantes elementos árabes, y que permite que sea el propio cliente el que elija la habitación que más le guste. Las antiguas cuadras albergan el restaurante, con servicio de desayunos y cenas, con recetas tradicionales y “cocina de autor”.

HOTEL LE MERIDIEN BARCELONA  (Barcelona)
Idealmente situado en las famosas Ramblas, Le Méridien Barcelona se encuentra en el centro comercial y artístico de la ciudad. El hotel se encuentra situado a tan sólo unos pasos de los lugares más interesantes de Barcelona.

Le Méridien Barcelona aúna la comodidad de un gran hotel con el diseño más vanguardista. Desde su llegada, usted podrá disfrutar del arte contemporáneo más actual que no le dejará indiferente. Todo para crear un ambiente único que hará que su estancia sea inolvidable.
 
HOTEL MAS DE BAIX  (Barcelona)
El Hotel Mas de Baix, un hotel con encanto, considerado como bien de interés cultural por la Generalitat de Catalunya, fue construido el año 1648 y constituye uno de los ejemplos más significativos de Masia catalana. Siglos más tarde sus propietarios han adaptado el recinto que, sin perder su esencia, los huéspedes de este hotel en el Maresme, se sientan acogidos con todas las comodidades de los equipamientos más modernos.

El Hotel Mas de Baix es, sobre todo, un lugar con encanto y de relax. Estamos a tan sólo 23 Km. de Barcelona y a 3 de la playa. Todas las habitaciones son dobles y están dotadas de personalidad propia, respondiendo cada una a la estética de diferentes regiones de Europa. El Hotel Mas de Baix es un lugar ideal para escapadas románticas, escapadas de fin de semana, escapadas gastronómicas y salidas especiales.

HOTEL MAS MARIASSA  (Tarragona)
El Hotel Mas Mariassa nace de una masía en ruinas del siglo XVIII, rehabilitada manteniendo la esencia del pasado. Ubicado entre montañas con el mar a dos pasos, su alrededor es un paisaje de cultivos de frutos secos y olivos, distribuidos en paredes de piedra seca. Es el rincón ideal para descansar en un ambiente cálido y silencioso, para tomar contacto con lo más esencial. Las habitaciones están pensadas para incentivar el relax y la calma.

El hotel se encuentra dentro del Espacio de Interés Natural de la Sierra de Llaberia, situado en el Pre-litoral. Está formado por poblaciones del Baix Camp, la Ribera d'Ebre y el Priorat. La proximidad con la comarca del vino por excelencia, el Priorat, nos da el privilegio de ofrecer visitas y catas a bodegas de la zona, e incluso visitas a los viñedos.
 
HOTEL MELIA HORUS ZAMORA ****  (Zamora)
El Meliá Horus Zamora Boutique Hotel está situado en el centro histórico y comercial de Zamora, al lado de la calle Santa Clara y a dos minutos de la Plaza Mayor de Zamora. Antiguo palacete convertido en hotel, acogedor y elegante, bello en su decoración Art Decó, además de estar completamente adaptado para personas con discapacidad, está dotado de todos los medios tecnológicos que pueda necesitar. Disponemos de tres salas para reuniones y eventos con capacidad máxima para 50 personas.

En nuestro Restaurante La Bóveda, situado en la bodega del palacete, podrá disfrutar de una gran variedad de productos de la zona, como de una nueva cocina. En nuestra Cafetería, se realizan distintas exposiciones de pintura de autores de la zona. Para los amantes del Spa y Wellness, en "Le Petit Spa" podrá disfrutar de hidromasaje y sauna.

HOTEL MOLI BLANC  (Barcelona)
Tranquilidad, calidez y cortesía familiar son las principales características del Molí Blanc Hotel, un antiguo molino de papel del año 1750 que ha sido restaurado y transformado en un pequeño Hotel con encanto y elegancia, y con todas las nuevas tecnologías a su alcance.

Situado en el centro geográfico de Cataluña, en Igualada, con conexión directa a la autovía A2 Barcelona – Lleida, a 2 minutos del centro de Igualada, 35 minutos de Barcelona, 45 minutos de las playas de la Costa Dorada, a 90 minutos de Andorra...

En un entorno natural y silencioso; un eficiente equipo de personas, siempre a su disposición, le recibirán para hacer de su estancia un recuerdo entrañable.
 
HOTEL NICOL'S **  (Guipuzcoa)
En medio de la naturaleza y cerca del mar, el Hotel Nicol's de San Sebastián ofrece habitaciones con balcón, con vistas al mar o a su amplio jardín. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar del tranquilo entorno del Monte Igueldo donde el sonido del viento o el canto de los pájaros son la banda sonora habitual.

El hotel dispone de restaurante, cafetería, una hermosa terraza con mesas y sombrillas, frontón y un amplio aparcamiento privado.

Todo ello a sólo unos minutos del centro de San Sebastián y de sus playas de la Bahía de la Concha. La gastronomía es gran parte de su atractivo. Desde aquí podrá descubrir pequeños y pintorescos pueblos pesqueros como Guetaria y Fuenterrabía.

HOTEL QGAT  (Barcelona)
Qgat Suites & Events es el sitio ideal para celebrar, vivir o trabajar. Cerca del centro urbano pero a una distancia suficiente para disfrutar de toda la tranquilidad de las afueras. Nos encontrará estratégicamente situados en una prestigiosa area empresarial y de ocio de Sant Cugat del Vallès.

Qgat Suites & Events le ofrece un espacio diferente y muy acogedor para celebrar una boda inolvidable. 12 salas con luz natural (más de 1.000 m2) y sus jardines y terrazas convertirán su boda en un acontecimiento único. Nuestro salón Augusta, de 525 m2, le ofrece una capacidad de hasta 500 comensales y la posibilidad de hacer el aperitivo en su jardín de 700m2. Disponemos también de salones más reducidos para celebraciones más íntimas y ofrecemos la posibiliadad de celebrar ceremonias civiles. Celebramos únicamente una boda diaria para ofrecer un servicio exclusivo y dedicado.
 
HOTEL RINCON ANDALUZ ****  (Málaga)
No sueñes con el paraiso… ¡Vívelo!

Ubicado en la exclusiva zona de Puerto Banús, a tan sólo unos metros de la playa, a 7 km del centro de Marbella. Sus edificios de no más de dos alturas albergan las 315 habitaciones: sin balcón, con terraza, superiores y familiares; todas con bañera y/o ducha, aire acondicionado, teléfono, secador, caja fuerte, TV satélite y frigorífico.

Con Capilla propia, celebre su boda en el entorno más privilegiado de la Costa del Sol, con la más pura esencia andaluza. Posteriormente le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para celebrar su banquete. Formal en nuestros salones o incluso más distendida en nuestro Beach Club, junto al mar Mediterráneo de fondo incomparable.

HOTEL RURAL ELS PAMPOLS  (Tarragona)
El Hotel Rural Els Pampols se encuentra en El Priorat, una tierra por descubrir. Un rincón para la calma y el reposo. Un paisaje que habla y da testimonio de su riqueza. Un alojamiento rural de máximo confort, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el descanso que ofrece esta tierra con todas las comodidades actuales.

Le ofrecemos 6 habitaciones dobles con todas las facilidades, así como tres áreas acogedoras y bien diferenciadas, para descansar, disfrutar de la lectura y trabajar con tranquilidad.

Además de la visita al pueblo de Porrera y sus alrededores, desde Els Pampols podrá descubrir una comarca donde la historia va unida al vino y su encanto recae especialmente en el paisaje.
 
HOTEL SAN BLAS RESERVA AMBIENTAL  (S. C. de Tenerife)
Situado frente al mar, en el Sur de Tenerife, San Blas Reserva Ambiental es un innovador complejo turístico orientado a satisfacer las expectativas de diversión y descanso y, al mismo tiempo, descubrir la Reserva Ambiental de San Blas, fomentando así, valores fundamentales como el respeto al medio ambiente y a la cultura propia del lugar.

Este innovador complejo alberga un hotel de cinco estrellas con acceso directo a la playa y al mismo tiempo a la Reserva Ambiental. Confortable y elegante, incluye un lago navegable, 8 piscinas, cuatro restaurantes frente al mar, centro wellness, multitud de instalaciones deportivas y actividades lúdicas, naturalísticas, culturales, infantiles… Un lugar ideal donde descansar, tomar el sol, practicar deporte, divertirse…

HOTEL SANSI DIPUTACIÓ  (Barcelona)
El hotel Sansi Diputación está situado en un enclave céntrico y elegante, en el denominado cuadrado de oro barcelonés que permite a nuestros clientes disfrutar de la oferta ocio-gastronómica que ofrece la zona.

El Hotel dispone de 55 habitaciones con junior Suites y Suites con terraza, salas de reuniones con capacidad de hasta 100 personas, bar restaurante y parking privado. Sus 55 habitaciones ofrecen un equipamiento de calidad. Las Habitaciones son espaciosas y con luz natural.

Nuestro restaurante, moderno, recién renovado y con una panorámica llena de luz, ofrece el desayuno buffet. Cuenta con un chef experto, que se encargará de aconsejar a los más exquisitos paladares.
 
HOTEL SILKEN DIAGONAL BARCELONA  (Barcelona)
El Hotel Diagonal Barcelona se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella. Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica.

En el interior todo es nuevo y sorprendente, pensado para un público que desea un alojamiento exclusivo, lleno de detalles de buen gusto y acorde con las tendencias actuales del diseño.

Su emplazamiento lo hace de fácil acceso al Palacio de Congresos, al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), a las principaples vías de comunicación, al puerto y al aeropuerto, y permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos.

HOTEL TRAVELODGE TORRELAGUNA  (Madrid)
El hotel Travelodge Torrelaguna es un hotel cómodo, moderno, confortable y conveniente con las tarifas más bajas de Madrid.

Aceptamos animales. Nuestras habitaciones son amplias y espaciosas. Cerca del centro y de fácil acceso desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.
 
HOTEL TRH PARAISO ****  (Málaga)
El Hotel TRH Paraíso está situado sobre una colina con maravillosas vistas al mar, junto a un magnífico campo de golf de 18 hoyos, en la privilegiada zona residencial El Paraiso, entre Marbella y Estepona. Contamos con 176 habitaciones totalmente equipadas, con terraza con vistas al mar ó al campo de golf.

Ofrecemos el restaurante "La Pergola", con vistas sobre al campo de golf y el restaurante "La Piramide", donde podrá degustar la cocina mediterránea. Contamos con una gran piscina exterior rodeada de un bonito jardin, piscina interior climatizada y jacuzzi.

Disponemos de salas de convenciones y conferencias, con capacidad desde 8 a 120 personas. Contamos con un servicio de reservas de Golf en diversos campos de golf de la Costa del Sol.

HOTEL Y APARTAMENTOS BAHIA SUR  (Cádiz)
Situado en el entorno del “Parque Natural Bahía de Cádiz”, en la Ciudad de San Fernando, con vistas a la Bahía y de fácil acceso en automóvil hacia las Playas más cercanas se encuentra el Hotel Bahía Sur. Forma parte del “Parque Comercial, Deportivo y de Ocio Bahía Sur”.

Dispone de 96 Habitaciones Dobles, 4 Suites, 142 Bungalows (4-5 pax), 52 Estudios (2-3 pax) y 88 Apartamentos (4-5 pax) totalmente equipadas. Además, cuenta con un aparcamiento exterior, zonas ajardinadas, dos piscinas, tumbonas y sombrillas, Bar Piscina, Bar Hall, Restaurante Buffet y a la carta, Salones y Salas modulares para convenciones, reuniones y banquetes y animación.
 
LA BARONIA  (Barcelona)
Rodeada de bosques y en plena naturaleza, La Baronia disfruta de unas excelentes vistas sobre el pueblo de Sant Feliu de Codines y la comarca del Vallés Oriental. La belleza de su jardín y de los detalles arquitectónicos modernistas de la casa son un perfecto escenario para bodas, eventos de empresa y grandes celebraciones.

La Baronia se alquila en exclusiva para celebrar únicamente una boda al día. Incluimos, además de los mejores platos, todos los servicios necesarios para que este día sea realmente especia: impresión de minutas, decoración floral de las mesas, dj con dos horas de baile, suite nupcial para los novios... Coordinamos todo el evento para que no tenga que preocuparse por nada, sólo por disfrutar de su gran día.

LA CASONA DEL VALLE  (Madrid)
La Casona del Valle le ofrece un paraíso cerca de Madrid. Con experiencia y profesionalidad en bodas y grandes eventos, preparamos y facilitamos todo lo que puedan necesitar para este día tan especial. Contamos con una gran variedad de menús para que este día sea realmente especial.

Nos encontramos situados en plena naturaleza del Valle de Lozoya, a tan sólo 45 minutos de Madrid, en un edificio que guarda la típica construción de la zona con nuestra imponente chimenea central en el salón y la Sala Mirador que le precede, donde las vistas son más que inmejorables.

Disponemos de 20 habitaciones dobles totalmente equipadas, con una capacidad para 70 personas. El hotel cuenta también con instalaciones deportivas como piscina de verano, pistas de tenis, baloncesto y pádel.
 
LA GIRALDA DE L´ARBOC  (Tarragona)
Que no te quede un sueño por cumplir.

La Giralda de l’Arboç es un palacete que contiene lo más significativo de Al-Andalus. Actualmente, es uno de los conjuntos más sorprendentes del neomedievalismo islámico y de la arquitectura neoárabe en Cataluña.

Consta de un patio central inspirado en el de los leones de la Alhambra de Granada. Este módulo central tiene adosado otro cuerpo cuadrado, coronado por una cúpula bizantina bañada en oro que reproduce el salón de embajadores de los Reales Alcázares de Sevilla. En el centro del conjunto se eleva una monumental réplica de la Giralda de Sevilla con 52 metros de altura.

Un entorno ideal para celebrar Bodas, Convenciones, Exposiciones, Rodajes publicitarios y otros eventos.

LA PORXADA D'EN SIDRO  (Barcelona)
La Porxada d'en Sidro es un espacio único para celebrar tu boda. La Espectacular sala, con capacidad de hasta 180 comensales es un espacio preparado para grandes celebraciones contiguo a la Masía de Can Sidro. Les ofrecemos la elección de una gran variedad de servicios complementarios que se podrán ir ajustando al presupuesto.

Todo ello en un entorno inmejorable y con una cocina que no le dejará indiferente. Sin duda, La Porxada d'en Sidro es la mejor elección para que su boda sea un día inolvidable, como te mereces.
 
LAS VEGAS DEL TIO PEDRO  (Córdoba)
Al norte de la provincia de Córdoba, en Los Pedroches, se levanta el cortijo Alojamiento Rural Vegas del Tío Pedro, en un olivar ecológico, dentro de Sierra Morena. Tranquilidad, sosiego y calma es lo que define a este maravilloso lugar.

Se trata de un cortijo, construcción típica de la zona, con capacidad de 2 hasta 8 personas. Nuestros clientes podrán disfrutar de todas las comodidades y de un paisaje único, con extensos olivares ecológicos.

"Paz, naturaleza, armonia..., así es Las Vegas del Tío Pedro".

LES COMES  (Barcelona)
Restaurada respetando el estilo de la época. Con 518 hectáreas de terreno y más de 60 Kilómetros de pistas forestales. Les Comes es un espacio de presentaciones, acontecimientos, actividades, reuniones de empresa, incentivos y programas de formación outdoor. Tenemos el espacio, tenemos los conocimientos, tenemos la experiencia...tenemos ideas, muchas ideas para su evento. Una buena comida, un concierto, un encuentro, un entorno, un ambiente... Les Comes ofrece lo que desees.

Les Comes dispone de distintos espacios con capacidad de hasta 150 personas. Un equipo de personas que trabajan para ofrecer con buen gusto cualquier petición. El saber hacer y el alto nivel de una cocina casera típica de la zona. Entretenimiento y tecnología, retos y profesionalidad. Complementos idóneos, a su servicio.
 
LES MARINES  (Barcelona)
Sea cual sea su idea, si es factible, cuente con que la haremos realidad. Contamos con un complejo de 3 hectáreas, rodeado de pinos y playa, a tan sólo 15 km de Barcelona. Un marco ideal para sus celebraciones.

Disfrutarán de su boda. Cuidamos hasta el úlrimo detalle para que todo sea perfecto en un día tan especial. Contamos con todo tipo de salones para la celebración. Imagine ofrecer a sus invitados el aperitivo en el jardín y después realizar la comida o cena en la terraza. Nuestro personal atiende a sus invitados con el máxmo estándar de calidad y servicio. La gran variedad de aperitivos y platos que le ofrecemos nos asegura el menú perfecto. Nuestra misión es cumplir su sueño.

MACIA HOTELES  (Granada)
Nuestros Hoteles en Granada, Córdoba y Cádiz, conjugan la historia de Andalucía con la innovación, la restauración, la decoración para ofrecerle la mejor elección para su alojamiento y estancia. En nuestros restaurantes gastronómicos podrá disfrutar de la tradicional comida Andalusí y mediterránea con la más exquisita presentación en un marco incomparable.

La mayoría de los establecimientos de Maciá Hoteles se encuentran enclavados en el centro de las ciudades con interés histórico, comercial o monumental: ideales para quien va a pasar unos días de ocio o para quien realiza un viaje de trabajo.

Esta empresa se ha comprometido con sus clientes ofreciendo un servicio de alta calidad, constituyendo actualmente una referencia en el sector por su apuesta definitiva por la misma. Los Hoteles Macià fueron de los primeros Hoteles de España en obtener la Q de calidad.
 
MAS ALBEREDA  (Barcelona)
Muy cerca del casco urbano de Sant Julià de Vilatorta aparece imponente Mas Albereda, una masía cargada de historia. Más de siete siglos de historia se esconden en sus muros, en los que el paso de los años y de las generaciones han ido dejando su huella. Durante sus siete siglos de existencia, la masía ha ido creciendo al mismo ritmo que las sucesivas generaciones de la familia Albereda.

En el restaurante del hotel Mas Albereda disfrutarán de una propuesta de cocina que trabaja los productos que nuestra tierra nos ofrece. Cocina de mercado en la que destacan un menú degustación y los platos de temporada. Celebre sus eventos con nosotros, haremos de ese día algo muy especial, no lo olvidará.

MAS DE SANT LLEI  (Barcelona)
A tan solo quince minutos de Barcelona, dentro del término municipal de Vilanova del Vallés, entre Alella y Granollers, se encuentra Mas de Sant Llei, un lugar ideado con la premisa de dar en todos los servicios la máxima calidad posible.

Sus más de 40 hectáreas de finca privada acogen una magnífica casa señorial del siglo XII y 30.000 m2 de bellos jardines. Tiene innumerables detalles, como dos pistas de aterrizaje de helicópteros.

La ilusión de un día único e irrepetible, se acentúa en Mas de Sant Llei, con decoraciones especiales del salón y de los accesos y aperitivos, hacen que un evento sea diferente y exclusivo.
 
MAS DELS VIVENCS  (Barcelona)
Mas dels Vivencs es garantía de éxito, tanto por el entorno natural e histórico, como por el esfuerzo y la dedicación de todos los profesionales que trabajan con nosotros, como por las modernas instalaciones que permiten celebrar banquetes, convenciones y jornadas de incentivos con la máxima satisfacción.

Hemos rehabilitado y acondicionado las instalaciones de Mas dels Vivencs, teniendo en cuenta todos los detalles y respetando su típica arquitectura solariega catalana y su entorno para ofrecer los servicios de restauración en un ambiente único y acogedor. Tenéis la posibilidad de disfrutar de la carta y menús diarios y de los servicios de restauración para banquetes, convenciones e incentivos en cuatro espacios diferenciados y originales.

MAS FOLCH  (Tarragona)
A pocos kilómetros de Tarragona y Reus encontramos el restaurante Mas Folch, ubicado en una masia modernista familiar y rodeado de una zona ajardinada con más de cien especies vegetales distintas. El conjunto forma un entorno exquisito donde disfrutar de una cocina de autor, mezcla de tradición y creatividad y donde el tiempo se detiene en manos de un servicio atento y profesional.

Celebre con nosotros su boda o cualquier tipo de evento. Disfrute de un cuidado aperitivo al aire libre en la terraza y de un banquete en nuestra espaciosa carpa. Un lugar ideal para que su boda sea un día inolvidable.
 
MAS SALVANERA  (Girona)
Mas Salvanera es una soberbia masia catalana del siglo XVII en la provincia de Girona, Cataluña, situada estratégicamente en la volcánica comarca de la Garrotxa, a pocos kilómetros de la Costa Brava, en una zona de gran interés ecológico, cultural y turístico. Esta masía ha sido acondicionada como un acogedor hotel rural ubicado en medio del campo, pensando en nuestros huéspedes para que, en sus estancia, puedan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de nuestro tiempo.

En nuestros diversos espacios celebramos reuniones de negocios, presentaciones, eventos de todo tipo, con una cocina a su medida para hacer de su reunión un acontecimiento inolvidable y único.

MAS VESTIT  (Barcelona)
Mas Vestit es una masía de estilo colonial cubano del año 1865, con 5.000 metros cuadrados de jardines rodeados de fantásticas vistas de la ciudad de Barcelona. Entre su variedad de salas y carpas climatizadas de delicada decoración, encontrarás el lugar perfecto para celebrar tu banquete de boda, aniversario o convención.

Podrás escoger entre una gran variedad de platos. Hacemos una cocina mediterránea y de mercado, sabrosa y sana, con platos cocinados al momento y utilizando siempre productos de alta calidad. Podrás disfrutar con total tranquilidad de la profesionalidad y calidad que se merece tu celebración, nosotros nos encargamos de todo.
 
MASIA ABADAL  (Barcelona)
Abadal nace en las tierras del Bages, donde la bodega Masies D'Avinyó elabora sus vinos con el beneficio de un hábitat continental mediterráneo. La belleza de la bodega y su entorno Abadal una visita indispensable, que cautiva por el denso paraje de bosque y viñas que nos rodean, por las peculiares barracas de viña - edificaciones de piedra seca, testigos del pasado vinícola de esta zona - y sorprende tanto por su historia como por la identidad de nuestros vinos.

Disponemos de diferentes espacios donde organizar todo tipo de actividades, en un entorno paisajístico inmejorable que favorece la predisposición de los asistentes. Las salas, ambientadas en torno al mundo vinícola, son una propuesta diferente para realizar actos de empresas, bodas...

MASIA CA N'ILLA  (Barcelona)
Masía Ca N'illa cuenta con la experiencia de más de 50 años del restaurante La Masía. Disponemos de zona ajardinada donde hacer el aperitivo, la ceremonia o el reportaje fotográfico. Desde el comedor se disfruta de la magnífica vista a la piscina. La casa rehabilitada como vivienda señorial en 1901 os ofrece la posibilidad de una habitación tocador para la novia con toda la magia y el encanto.

Ponemos a vuestra disposición un gran abanico de opciones para todos los detalles que harán vuestra boda única y diferente. Elaboramos el menú que más se adapte a vuestras preferencias, garantizando la calidad de nuestros productos y un trato inmejorable.
 
MASIA CAN CABASSA  (Barcelona)
El restaurante Can Cabassa Castaño, especializado en todo tipo de celebraciones como bodas y convenciones, les ofrece una alta calidad en un entorno inmejorable. Para las grandes celebraciones tenemos una espectacular carpa con capacidad hasta 500 personas y un salón clásico para 250 personas, en los que serán atendidos por un servicio con gran experiencia y una moderna maquinaria en cocina, para lograr el máximo detalle del banquete.

La Masía construida en 1864 se encuentra en Sant Cugat del Vallés, situada detras del Hopital General de Catalunya. Fue rehabilitada en 1988 para que ustedes puedean disfrutar de una buena mesa y con un entorno familiar, de nuestra cocina con los mejores productos del mercado; para ello disponemos de distintos comedores, con capacidades desde 15 a 50 personas.

MASIA CAN FONT  (Barcelona)
Grandes salones o reservados familiares: busque lo que busque, en el Restaurante Can Font les ofrecemos la mejor solución. Para grupos reducidos, eventos íntimos o pequeñas convenciones sugerimos La Cripta y El Celler. Dos espacios agradables, con decoración temática y equilibrio visual al servicio de la proximidad y el confort. La Cripta y El Celler están concebidos, sin duda, para garantizar pequeñas grandes celebraciones.

Además, El Saló y El Dorado completan nuestra gama de reservados. Pensados para grandes banquetes, ceremonias multitudinarias y bodas importantes ambos espacios son particularmente acogedores. Asimismo, sus extraordinarias dimensiones los capacitan para la inclusión de pequeñas formaciones instrumentales, distintas propuestas escénicas, música y baile en directo…
 
MASIA CAN MAGÍ  (Barcelona)
La vida son momentos.

Para celebrar con los suyos los acontecimientos que marcan toda una vida: matrimonio, comunión, bautizo, bodas de plata y de oro, natalicio y todo tipo de fiestas, íntimas, familiares, de grupo e incluso multitudinarias.

Can Magí le ofrece un entorno único por su tranquilidad y belleza, buenas comunicaciones, una diversidad de salas versátiles y adecuadas a sus necesidades, dotadas con equipamientos y servicios, donde los pequeños detalles le darán satisfacciones además de una carta excepcional para el paladar... que garantizarán su éxito y la comodidad y felicidad de sus invitados.

MASIA FONT DEL TORT  (Barcelona)
Desde 1985 trabajamos para que sus celebraciones sean perfectas. Nuestra dirección ofrece un gran despliegue de posibilidades gastronómicas a cargo de nuestro equipo profesional que les garantizará la clave de nuestro éxito. Una gran elaboración y una excelente calidad nos avalan.

Disponemos de dos comedores, uno con capacidad para 120 personas y otro para 180, ambos totalmente acondicionados para celebraciones selectas. Así adaptamos nuestro entorno a sus necesidades. Con más de 1000 metros cuadrados de jardines, decorados con lujo de detalles para ceremonias y apertivos. Situados en el Parque Natural de la Serralada de Marina, y a tan solo 15 minutos de Barcelona. Nuestro límite lo ponen ustedes.
 
MASIA JARDI DE FONTPINEDA  (Barcelona)
En el Jardín de Fontpineda el tiempo no cuenta. Porque sabemos que las cosas bien hechas necesitan su tiempo. Es por eso que sólo celebramos una boda en el salón por día, sin prisas, sin limitaciones de horario. En el Jardín de Fontpineda el tiempo es tuyo.

Te ofrecemos tres salones para adaptarnos lo más posible a tus necesidades. Nuestra amplia carta hará que encuentres lo que realmente quieres, para hacer que este día sea perfecto, tal como quieres. Porque este día es tu día.

MASIA MAS COLL  (Barcelona)
En Masia Mas Coll acogemos todo tipo de celebraciones y eventos. Tenemos soluciones a su medida. En los salones de esta masía señorial de los siglos XII y XVIII encontrará la tranquilidad y el ambiente acogedor que necesita

Celebre su boda con nosotros. Cualquiera que sea vuestra propuesta, organizamos la ceremonia en Masía Mas Coll en un entorno de intimidad, de historia o de naturaleza. Nuestro compromiso es ayudaros y guiaros siguiendo los protocolos para que sea una ocasión inolvidable con las máximas facilidades. Disfrute de nuestros jardines y salones degustando nuestros platos y aperitivos, de creación propia y de tendencia.
 
MASIA MAS LLOMBART  (Barcelona)
Enclavada en la Sierra de la Marina emerge con sus piedras centenarias la masía Mas Llombart. Escoltada por una densa vegetación: a un lado el Vallés Oriental, al otro el mar Mediterráneo y ella mucho más cerca del cielo que ambos, pues se halla a 250m sobre el nivel del mar. Sus orígenes se remontan al s. XIV. Con una superficie de 639m2 de interiores, 118m2 de terrazas y 1414m2 de zona ajardinada resulta ser un lugar privilegiado para celebrar todo tipo de eventos o simplemente para pasar una velada inolvidable.

Queremos ofrecer un servicio diferenciado en el mundo de la restauración. Pensamos que el avance de la cocina en nuestro país ha olvidado en el camino la utilización de muchos ingredientes que son fundamentales en nuestra dieta mediterránea. En este sentido, hemos elaborado una extensa carta que permite degustar recetas innovadoras pero con productos de siempre.

MASIA ROSAS  (Barcelona)
Un espacio inigualable y lleno de tradición para celebrar grandes acontecimientos, ceremonias íntimas y acogedoras, bodas... Rodeada de unos espectaculares jardines de estilo inglés, con coníferas y chopos, y a tan sólo 8 minutos de Barcelona, la Masía Rosàs es el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de celebraciones, desde bodas hasta convenciones o presentaciones de empresa.

Restaurada en 1986, aunque conservando el estilo genuino y el encanto de los alrededores, la Masía Rosàs, en Sant Cugat del Vallès, cuenta con una larga trayectoria celebrando acontecimientos de alto nivel. Por la comodidad y gran acondicionamiento de su salón-comedor y las salas interiores, por los cuidados jardines, por la amplitud de la era y, en definitiva, por todos los servicios que dispone, la Masía Rosàs se ha convertido en la mejor opción a la hora de escoger un lugar donde celebrar un acto inigualable.
 
MASIA TINET  (Tarragona)
Masía Tinet es el fruto de la rehabilitación de una casa del año 1948 situada en el corazón del Delta del Ebro, que la convierte en un lugar privilegiado por su riqueza natural. Hemos rehabilitado nuestra casa con el mayor cuidado para dar cabida a un concepto familiar y alternativo de turismo rural, donde la atención de los pequeños detalles es lo más importante para nosotros. El entorno de la masía está rodeado de campos de arrozales y también dispone de árboles frutales, un huerto donde se realizan diversas actividades rurales y algunos animales propios de la masía.

La casa dispone de seis habitaciones de matrimonio con la posibilidad de añadir una cama supletoria en tres de ellas.. Cada habitación tiene el nombre de un tipo de arroz que se cultiva en la zona y están diseñadas cada una con un estilo propio y único.

ME BARCELONA  (Barcelona)
ME Barcelona, una experiencia más allá de lo esperado. Esta maravilla arquitectónica de estilo moderno que se eleva sobre los alrededores como un gran centinela, es el nuevo ME Barcelona. Este hotel representa, dentro de la imagen de Barcelona, un nuevo símbolo de innovación y lujo contemporáneo.

Está ubicado en una de las zonas más emergentes de la ciudad, en una de las principales arterias de la capital catalana, en la avenida Diagonal, a un paso de la riqueza arquitectónica que ha hecho famosa a la Ciudad Condal. Sus dos restaurantes le ofrecen un amplio abanico gastronómico donde podrá disfrutar de un almuerzo o una cena inolvidable. La piscina, el solarium y el bar en la sexta planta, el Spa y el gimnasio en la quinta complementan sus instalaciones recreativas y de ocio.
 
MENU CATERING  (Baleares)
En Menú Catering llevamos 25 años sirviendo la mejor comida para todas las ocasiones que desee. Ponemos a su disposición una gran variedad de entornos en los que celebrar cualquier tipo de evento. Lugares mágicos y con encanto para hacer que ese día sea realmente especial. Nos encargamos de todo, para que sólo tenga que pensar en disfrutar del momento.

Le ofrecemos una gran variedad de platos, todos con gran originalidad y un exquisito sabor, para que usted y sus invitados disfruten de una cocina realmente sabrosa y novedosa. También ofrecemos servicio en su casa, para muchos, para pocos y para muy pocos.

MONESTIR SANT MARÇAL  (Barcelona)
En un entorno exclusivo y con maravillosas vistas panorámicas, el hotel Husa Sant Marçal propone un estilo propio para disfrutar de una estancia en pleno Parque Natural del Montseny. Situado en una finca privada, con jardin y piscina, el hotel dispone de 12 habitaciones ubicadas en las celdas del antiguo monasterio. Las mismas están decoradas con un mobiliario diferente, que confiere un carácter propio a cada de ellas.

El hotel dispone además de un excelente restaurante, diversas salas de reuniones y un salón con capacidad para 185 personas. Por sus instalaciones, el hotel es idóneo para la organización de convenciones, actos sociales y especialmente bodas.
 
OASIS HORUS SALAMANCA  (Salamanca)
El Hotel Oasis Horus Salamanca se encuentra en una de las provincias con más patrimonio cultural y arquitectónico de España, Salamanca. Este 4 estrellas ofrece unas modernas instalaciones en las que destacan una piscina, un completo gimnasio y un Spa. Dirigido a familias y clientes de negocios, nuestro hotel está especializado en celebraciones de eventos, como demuestran sus 12 salones.

Celebre su boda con nosotros. En Oasis Hotels & Resorts tu boda es más. Queremos hacer tu sueño realidad y que no falte ni un sólo detalle en tu gran día. Ven y descúbrelo. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con gran experiencia para personalizar tu boda. Porque todo es posible en Oasis.

PALACETE Y JARDINES DE LERCARO  (S. C. de Tenerife)
Palacete y Jardines Lercaro, bien de interés cultural del patrimonio de Canarias. Majestuosos jardines y espectaculares vistas al Teide y valle de la Orotava. Destacar su hermosa fachada de inspiración barroca, el patio canario y el jardín situado entre el palacete, el molino y el archete.

Un lugar incomparable donde poder celebrar todo tipo de eventos; bodas, comuniones, fiestas sociales, reuniones de trabajo, presentación de productos y un sinfín de eventos adaptados a su medida, donde la calidad, servicio y buen gusto serán siempre el denominador común.

Dirigida por nuestro director gastronómico Pablo Pastor y Laurent Galimant como jefe de cocina, con la dirección de la prestigiosa firma Jesús Rodrigues, harán que su evento sea recordado.
 
Dirección: AVENIDA EUROPA, 1 A, 1ºB
Teléfono: 649856244
E-mail: palazzo-ocio@hotmail.com
Elegancia, sofisticación, clase, glamour, Palazzo Ocio "Empresa de Eventos" pone a su disposición la mas selecta red de acertadas propuestas que harán de su celebración un delicioso placer para los sentidos. Con una cuidada organización que imprime carácter y estilo a nuestras celebraciones.

Ubicados en su mayoría en Castilla la Mancha, nuestros centros les ofrecen gran variedad en vinos y una exquisita gastronomía. No se trata únicamente de realizar un evento, sino de celebrarlo y ser feliz obteniendo un servicio de primera categoría. Incluimos transporte, hospedaje, actividades para los invitados, visitas guiadas, fiestas de despedida, restaurantes-Palacios en idílicos lugares. Deja tu sueño en nuestras manos.

PENSION LA NAU  (Barcelona)
Estamos situados en pleno "Eixample", en el corazón de Barcelona, cerca de las Ramblas y la Plaza de Cataluña, rodeados de monumentos históricos, catedrales y museos: Arco de Triunfo, Museo Picasso, Santa María del Mar... A cinco minutos andando de la Estación de Francia y al lado de la estación de autobuses.

Con el metro que tenemos en la puerta se llega rápidamente cualquier punto de la ciudad: la Estación de Sants, el aeropuerto, las playas (nudistas y convencionales), los centros lúdicos, los centros comerciales, la zona de bares y discotecas, etc.
 
RESTAURANT CAN JONC  (Barcelona)
Can Jonc, una propuesta tentadora, conocido por su elaborada cocina mediterránea y de mercado y con los más selectos productos de temporada, hoy más que nunca este emblemático espacio es una de las opciones más atractivas y sugerentes de Barcelona. Ven a Can Jonc y deja tus preocupaciones en la puerta, disfruta de la calma y la relajación en nuestro fantástico mirador al mediterráneo, a los viñedos propios y al Valle de Alella.

El ambiente, la música, las conversaciones son algunos de los ingredientes perfectamente conjugados que hacen de este espacio una auténtica sorpresa para sus invitados. Nosotros ponemos el espacio y el servicio, tú los 5 sentidos para disfrutar de la magia del momento. Olvídate de lo cotidiano, acomódate y déjate llevar. Utilízanos y crea tu momento Can Jonc.

RESTAURANT CAN MAURI  (Barcelona)
Can Mauri, que está ubicada entre Sabadell y Polinyà, fue construida en varias etapas. Esta masía, que data del siglo XVI, fue adquirida en 1998, encontrándose en pésimas condiciones, pero con el esfuerzo y la imaginación de todos hemos conseguido el estado actual en el que se encuentra, consiguiendo guardar la armonía de cinco siglos atrás.

Nuestro objetivo es dar un ambiente elegante, acogedor y tranquilo en un ámbito natural, donde poder disfrutar de una elaborada y exquisita cocina y una cuidada bodega, con salas privadas para sus reuniones íntimas, celebraciones y comidas de empresa, por eso ponemos a su disposición años de experiencia y un amplio equipo humano.
 
RESTAURANT CAN PIQUE  (Barcelona)
En Can Piqué celebramos todo tipo de eventos y celebraciones. Bodas civiles, banquetes de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, menú degustación... todo lo que imaginé lo podrá realizar en el Restaurant Can Piqué. Celebre su boda en una auténtica masía catalana, llena del encanto de la tradición, sin descuidar los servicios y prestaciones más actuales.

En Can Piqué nos adaptamos a sus gustos y necesidades. Contamos con una amplia variedad de platos para que el menú de su boda sea realmente lo que esperaba y pueda deleitar a sus invitados. Convierta ese día tan especial en un día verdaderamente inolvidable. En Can Piqué todo lo que imagine se hará realidad.

RESTAURANT EL CREUER  (Barcelona)
En el restaurante El Creuer podrá disfrutar de una extraordinaria carta, con productos recien llegados del mercado y del mar, y nuestros arroces, especialidad de la casa. Celebra con nosotros tu boda o banquete, con espectaculares vistas y un servicio exclusivo, rodeado de jardines y piscina.

Nuestro dossier de bodas está realizado para poder personalizar al máximo, según los gustos de los novios su boda, nosotros trabajamos y colaboramos directamente con los novios, con nuestra experiencia y sobretodo además con buen trato personal y humanidad de esta forma tenemos una implicación máxima con los novios y conseguimos siempre el éxito de la satisfacción de ellos y sus invitados.
 
RESTAURANT LA PINEDA  (Barcelona)
La Pineda les ofrece un espacio único para celebrar su boda. Desde el estilo más clásico y tradicional hasta el estilo más atrevido, como las tradiciones polinesias o africanas. También puede añadir un toque de humor si lo desea. Sorprenda a sus invitados con un día inolvidable. Deje volar su imaginación con nosotros.

En La Pineda le ofrecemos los menús más variados para todos los gustos. Siempre con los mejores productos, para el deleite de sus invitados. Sorprenda a sus seres queridos con unos platos inigualables, que harán las delicias de los paladares más exigentes. Confíe en la experiencia de La Pineda y sus más de 50 años de historia.

RESTAURANTE CAN CIRILI  (Barcelona)
Can Cirili ha ido creciendo poco a poco tanto en dimensiones como en exigencias. Hoy podemos ofrecer, sin duda, un gran lugar para sus compromisos. Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle y una atención personalizada.

En Can Cirili puede disfrutar de una cocina de mercado, con unos menús o carta de temporada elaborados con la máxima calidad, donde cada plato tiene su razón de ser. Un ambiente tranquilo y agradable, en un local moderno y acogedor. Disponemos de salones para un gran número de personas.

Can Cirili es una opción incluso para los más exigentes. Nuestra intención es ofrecer lo mejor, tanto en servicio como en calidad y, por supuesto, a buen precio.
 
RESTAURANTE EL CASTELLET  (Barcelona)
Restaurante El Castellet, situado en medio de la Naturaleza cerca vuestro con el mejor servicio para vuestras celebraciones, os ofrece una selección de platos a escojer para darle un toque diferente a vuestra boda y así entre vosotros y nuestra profesionalidad, haremos que sea un día muy especial.

En la mesa, le ofrecemos cocina catalana y de mercado. Nuestra carta se basa en productos frescos, de temporada y de primera calidad. Siempre preparados con la máxima destreza para conseguir los sabores más naturales y esquisitos. Disponemos de una amplia carta de vinos de varias denominaciones de origen y años, de manera que pueda escojer el que más se asimile a cada plato y paladar.

RESTAURANTE EL CHEFF  (Barcelona)
El restaurante El Cheff está situado en un enclave privilegiado, en pleno corazón del Maresme, a solo 15 minutos de Barcelona. Restaurante El Cheff les ofrece una cocina mediterránea y de mercado y pone a su servicio un equipo de profesionales, cuyo único objetivo es conseguir la satisfacción del cliente.

El Cheff es un lugar ideal para cualquier tipo de evento y celebración, dispone de salones amplios y luminosos con capacidad de hasta 500 comensales y parking propio gratuito. En El Cheff, será atendido por el departamento de banquetes, un equipo de profesionales que cuidarà hasta el más mínimo detalle: ceremonia civil en la carpa/terraza, animación o mago, grupos musicales, DJ, Coral, caricaturistas, fuente de chocolate, etc., etc., Un largo sin fín que hará de su boda un evento inborrable en la memoria.
 
RESTAURANTE EL LAUREL  (Guadalajara)
El Restaurante El Laurel es un lugar tranquilo y acogedor donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía manchega.

Ofrecemos nuestros salones hogareños y acogedores donde degustará una gran variedad de platos que van desde la cocina más tradicional a la más innovadora. No se vaya sin probar nuestras carnes asadas, especialidad de la casa, como el cordero al laurel. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Disponemos de menús del día y para grupos, parking, aire acondicionado... todo lo necesario para que disfrute de un buen momento. Celebre sus eventos con nosotros.

RESTAURANTE LA NORIA  (Valencia)
El Restaurante La Noria, con más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración, le ofrece, a sólo unos minutos de Valencia y en un marco incomparable, el lugar ideal para esas celebraciones tan importantes en su vida. Nuestro equipo le atenderá en todo momento como se merece.

Nuestras amplias instalaciones destacan por una tecnología de vanguardia junto con una cuidada selección de los mejores productos, que en manos de nuestros profesionales, se transforman en una amplia gama de menús con una garantía total de calidad, precio y equilibrio dietético.

El Restaurante La Noria es el lugar ideal para cualquier tipo de celebración.
 
RESTAURANTE LOS MOLINOS  (Cantabria)
Los Molinos de Ruente dispone de comidas diarias a la carta, donde poder degustar las distintas texturas y los distintos sabores de los platos especialmente preparados por nuestro reconocido chef y su equipo de cocina.

El Restaurante está diseñado para crear una sensación de estar comiendo en plena naturaleza, rodeado de un frondoso jardín que se puede observar a través de los amplios ventanales del comedor.

Enclavado en uno de los entornos naturales más bellos de la provincia Cantabra, Ruente es un lugar único para degustar la cocina de esta verde tierra, para sorprender a tu pareja o simplemente para darse un pequeño capricho.

Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

Dirección: CALLE SANTA ISABEL, 15, BAJO, LOGROÑO
Teléfono: 941264020
E-mail: restauranteorpas@hotmail.com
En Restaurante Orpas somos especialistas en pescados y carnes.

Pruebe nuestros platos de alta cocina internacional.

Todo en un ambiente cálido y acogedor y con un trato amable, como se merece.

Muy cerca, en pleno centro de Logroño.
 
RESTAURANTE PALMIRA  (Barcelona)
El Restaurante Palmira es el lugar idóneo para disfrutar de esa celebración que usted desea que perdure como algo especial en el recuerdo de sus invitados. El entorno natural en el que se encuentra es el paraje ideal para celebrar relajadamente cualquier acontecimiento significativo, desde una comida de negocios hasta una boda, que encontrarán su adecuado emplazamiento en alguno de sus cinco espléndidos salones.

La cocina del chef José Gabriel González le ofrece calidad, exigencia y creatividad, fruto de su experiencia en los mejores restaurantes de toda España. Restaurante con una cocina tradicional-catalana, dando un toque de creatividad haciendo resaltar las texturas y sabores en todos los platos de la exclusiva carta. Le ofrecemos una carta que conjuga sabiamente innovación y aires tradicionales, en unos platos mimados hasta el último detalle.

RESTAURANTE SAN FRANCISCO  (Madrid)
Muy cerca del centro de Madrid encontrará un espacio único para su celebración, el Restaurante San Francisco. Situado en "los Montes del Pardo", el restaurante lleva más de 50 años ofreciendo a sus clientes los mejores platos. Somos especialistas en los productos de caza de la zona, como el corzo, jabalí o venado.

Este restaurante, que comenzó como un pequeño merendero, cuenta con unos jardines de gran belleza, que dan la bienvenida a una clientela muy amplia y familiar. Nuestro equipo le atenderá como se merece.

Celebre su evento con nosotros, seguro que saldrá satisfecho. Podrá disfrutar de una gran variedad de menús en un enclave realmente inolvidable.
 
RESTAURANTE Y EVENTOS ALVARIÑO  (Barcelona)
Nuestro restaurante esta situado en medio de la naturaleza, envuelto en grandes jardines, ideal para realizar su reportage fotográfico. Disponemos de un salón desde donde podrá disfrutar de las amplias vistas panorámicas al mar mientras cata nuestros menús, y una carpa para sus eventos. Disponemos de un amplio parking con capacidad para 400 vehículos.

En el Restaurant Alvariño se encontrará en la más absoluta intimidad ya que nuestras instalaciones están totalmente evueltas de verjas. Esto, además supone una confianza para que los niños puedan jugar libremente. Para su boda, disponemos de una amplia selección de menús pensados exclusivamente para este día.

SALONES CAPILLA REAL  (Madrid)
En Capilla Real, disponemos de muy amplios salones, ideales para la celebración de banquetes de boda, con completa comodidad desde 40 comensales a 400 invitados. Divididos en tres plantas, cada una de las cuales estan decoradas en colores diferenciados, verde manzana, rojo burdeos, y beige. Salones completamente diáfanos y sin molestas columnas para facilitar la visión de todos los invitados al banquete.

Conjugamos una decoración reflejo de los palacios del siglo XVIII y una infraestructura con los elementos más novedosos que la técnica nos proporciona.
 
SAUNA SITGES  (Barcelona)
Sauna Sitges. La única sauna gay de Sitges. Renovada en 2006. Abierto todos los días del año.

Podrás encontrar vídeos, cabinas, baños de vapor y ¡fiestas de espuma! Como servicios te ofrecemos todo lo necesario para que pases un rato divertido y agradable. Tenemos bar, cagetería, snack... y servicio de masaje.

Organizamos fiestas continuamente para que las compartas con nosotros. Ven a pasar una gran noche en nuestra compañía. Estamos en pleno corazón de Sitges. Ven a la mejor sauna gay, con 15 años de experiencia celebrando fiestas con vosotros.

SIDRERIA BARRIO HAZAS, S.L.  (Cantabria)
En la Sidrería Barrio Hazas de Liendo podrá pasar un buen momento rodeado de amigos disfrutando de la mejor sidra y comida en el mejor ambiente. La sidrería es una parada obligada para quien pase por Liendo.

En nuestra sidrería le ofrecemos los mejores platos de todo tipo, como carnes a la parrilla y el mejor pescado. La mejor comida de la zona acompañada, por supuesto, de los mejores vinos.

En la Sidrería Barrio Hazas se encontrará rodeado de amigos.
 
SUELTA DE MARIPOSAS  (Barcelona)
Es un simbolo de transformación y buenos augurios. Las mariposas liberadas llevarán al cielo los anhelos y sueños de los presentes, con la intención de que se conviertan en realidad por medio de este antiguo ritual vinculado a la naturaleza. Soltar mariposas se convertirá en un momento muy especial y hará de su celebración una ocasión inolvidable.

Sus invitados formarán parte de este momento mágico y Ud. compartirá con ellos un ritual que crea entre quienes lo presencian, un vinculo espiritual, generando un momento saturado de pensamientos positivos y buenos deseos hacia los anfitriones. Si tienes un deseo secreto, si quieres desear felicidad, díselo a la mariposa y dale la libertad, en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido.

VILACLARA ART HOTEL  (Barcelona)
Vilaclara Art Hotel es una mansión modernista que fue proyectada y construida por Joseph Coll i Vilaclara, por encargo de Antoni Serra Feliu. La familia Serra dominaba desde la casa hasta el mar los viñedos de su propiedad. El Hotel forma parte de la memoria colectiva de los habitantes de Sant Andreu de Llavaneres. Ahora, la iniciativa de la familia Bartomeu Vilader toma el testigo de la casa para convertir el Vilaclara Art Hotel en un relais fuera de lo convencional.

El hotel está plagado de rincones sorprendentes y de espacios que hoy en día son difíciles de encontrar, como una piscina con solarium y espacios chill-out donde relajarse con vistas al mar, un jardín de 20.000 m2 y numerosos lugares donde respirar y conversar.
 
VILLA TEJINERA  (S. C. de Tenerife)
Villa Tejinera ofrece a su público un lugar agradabñe y acogedor en el que celebrar casi como en casa cualquier tipo de evento, en un enclave singular lleno de privacidad y encanto. Con las mejores selecciones culinarias y menús de elaboración propia y realizados según las necesidades del cliente. Venga a visitarnos y solicítenos presupuesto sin compromiso.

En Villa Tejinera nuestro trabajo es hacerle inolvidables esos momentos y celebraciones entrañables que usted y los suyos siempre quisieron realizar. Realizamos todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, almuerzos, cenas, fiestas privadas. Ofrecemos alojamiento completo o por habitaciones, así como catering y menús o nuestro restaurante.

VILLA URRUTIA  (Tarragona)
Por primera vez después de una larga y laboriosa restauración, el Restaurante Villa Urrutia abre sus puertas al público. El restaurante, que toma el nombre de la antigua finca a la cual pertenece, forma parte de un pedazo de paraíso que, como parado en el tiempo, espera nuestra visita en la urbanización Masies Catalanes, en el término del Albiol.

Celebre con nosotros su ceremonia civil. Disponemos de preciosos jardines, una acogedora capilla y unas salas interiores para garantizar que sea una ceremonia perfecta e inolvidable. Disponemos de grandes salas y pequeños comedores para todo tipo de celebraciones, tanto numerosas como íntimas, porque cada momento especial requiere el escenario idóneo. Les ofrecemos menús para celebrar todo tipo de banquetes: bodas de oro o plata, aniversarios, bautizos, reuniones de empresa...
 
XALET DE MONTJUIC  (Barcelona)
El restaurante Montjuïc el Xalet, único en toda Barcelona, se encuentra en la emblemática montaña de Montjuïc, con unas espectaculares vistas de la Ciudad Condal.

Su decoración exquisita, hace que Montjuïc el Xalet sea un lugar privilegiado para sus clientes. Con una cristalera de grandes dimensiones que permite ver los entresijos de las cocinas de este restaurante, combina el estilo cálido con toques modernos y elegantes. Prueba de ello es su gran terraza panorámica y una sala giratoria desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas, junto con salones privados. Su cocina se basa en platos mediterráneos y catalanes con toques de autor, respetando los sabores tradicionales y las materias primas.



El Grupo de comunicación Edicosma está formado por más de
200 diarios digitales al servicio de la información.


© 2014 Edicosma, S.A. - Puede visitarnos en: www.edicosma.com

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por I.D.N.T., S.L.U. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos mediante carta a I.D.N.T. S.L.U. a c/ Río Mesa, 12, Torremolinos CP 29620 Málaga.